martes, 6 de marzo de 2012

El comienzo.

Este es mi segundo año en esta escuela, lo primero que me propuse fue intentar que se parezca al primero, ya que en él conocí excelentes personas que lograron que fuera uno de los mejores de mi vida.  En cuanto a lo escolar, el objetivo que me planteé es, sobre todo,  reflejar lo que me enseñarán los profesores/as en la vida diaria, también incorporar conocimientos que seguramente van ayudarme en un futuro, sea cual sea. Debo superar cualquier obstáculo que se interponga en el camino, con paciencia y esfuerzo, para terminar el año de la mejor forma posible, y así tener unas nuevas vacaciones libres, como las del año pasado.

2 comentarios:

  1. Me encantò que nos hayas incluìdo en tu blog, yo tambièn estoy contenta que hayas pasado estos dos años con nosotros!

    ResponderEliminar